Cuando estamos sin empleo pasamos por muchas situaciones difíciles, angustia, estrés, problemas económicos, entre otros.
Pero cuando logramos adquirir ese empleo estamos felices, con ánimo de aportar, de aprender y dar lo mejor de nosotros para esa empresa.
Luego de pasar un tiempo dentro de esa organización las cosas cambian, nos sentimos cansados, aburridos, a veces porque entendemos que no se valora nuestro trabajo, porque queremos ganar más, porque queremos otra posición dentro de la empresa, entre otras.
Pero la realidad es que debemos valorar nuestro trabajo, sin importar la situación que sea, es el que tenemos en la actualidad por ende debemos respetarlo, cuidarlo y aprovecharlo al máximo.
Cada experiencia laboral es importante, el conocimiento nunca esta demás, si queremos cambiar a otro empleo simplemente hagamos los tramites y el proceso correspondiente para irnos a un lugar mejor, si es lo que queremos.
Pero mientras eso ocurre, debemos cumplir con nuestras obligaciones como empleados, pero sobre todo, que nuestro nombre y trayectoria como profesional, queden por todo lo alto.
Nunca salgas por la puerta de atrás, siempre por la puerta principal.
Emmanuel DJR (El Escritor 01).